Alex Brindiz
Y A Poco Eso No es Patinar???
Lunes, 30 de Noviembre de 2009 03:30

No se que piensen al respecto del video que les pondré a continuación pero lo que sí sé es que se los comparto por que es un claro ejemplo de una polémica que se ha creado ultimamente en el skate sin que algunos se den cuenta de que no tiene razon de ser.

Me llamo la atención ya que es una forma de patinar distinta a la que estamos acostumbrados, o nos han acostumbrado a ver, es decir no deja de ser skateboarding lo que este joven hace con su patineta aunque desgraciadamente he tendio que escuchar a quienes dicen que esos trucos no valen o que eso no es patinar, entonces, qué es patinar???

No se ustedes pero para mi y espero que para la mayoria de los que patinamos, patinar es diversión total, libertad de ir por donde quieras y como quieras con tu tabla; o por qué no recordar como fue que este hermoso deporte comenzó???

Todos tenemos por lo menos una idea de la historia de este, cuando los jovenes se divertían simplemente deslizándose por colinas a toda velocidad; asi el skate evoluciona constantemente y todas las formas de practicarlo son válidas y no pierde la esencia que es diversión pura.

Así que para aquellos que creen que patinar es estar toda la tarde como maquinita en un tubo afuera de su casa (aunque si así se divierten se les respeta) están invitados a que aprovechen la variedad y la libertad que les da este deporte... que no tiene otra regla mas que divertirse al máximo, y a que respetemos la forma de practicarlo de cada quien por que al final todos estamos unidos por cinco letras SKATE!!!!!!!

Asi que salgamos a patinar, a sentir la fuerza del aire contra nuestro pecho mientras rodamos sobre una tabla en esta esfera llamada tierra, conquistemos asfalto, madera o metal y todo aquello que se interponga entre el camino y nuestra libertad de patinar; por que al final del camino solo la diversión y los buenos momentos con los amigos son lo que realmente importa.

Patinemos agusto.

Alex Bryndiz

 

 
Cabalistic Tour Fecha 5
Domingo, 25 de Octubre de 2009 04:42


Lagrimon



Texto: Alex Bryndiz     Foto: Kobyer Ferro

El dia de hoy se llevo a cabo la quinta fecha de este tour realizado por Tool y Mortal Skateboards llamado Cabalistic Tour 2009, la cita era en una plaza al norte de la ciudad en Atizapan, pero desgraciadamente la incompetencia de los encargados del lugar impidieron que el evento fuese llevado acabo ahi. Asi que no quedo otra solucion que regalar entre los pocos asistentes las tablas que se obsequian en cada fecha de este tour claro con el clásico juego de s.k.a.t.e. en las categorias de principiantes e intermedios.

En la categoria de expertos despues de una fugaz junta con los participantes se llegó al acuerdo de realizar la competencia en el ya célebre Blackboard Skatepark a unas calles de metro Politécnico, el parque en perfectas condiciones y los pocos asistentes en los que la mayoria eran participantes de expertos permitieron una patinada muy fluída durante el concurso.

El nivel mostrado fue excelente, la consistencia que cada uno de los patinadores demuestra hace que nos pongamos a pensar en una final de locura donde todos darán su mayor esfuerzo.

En conclusión hoy fue una tarde de patin y cotorreo donde el compañerismo y la diversión que patinar con los cuates nos brinda.

Aun no hay nada escrito y la diferencia entre los líderes es mínima haciendo más interesante el tour y perfilándonos para una final épica el proximo 31 de Octubre.

Por lo pronto mañana domingo se llevara a cabo la penúltima fecha en el monumento a Lazaro Cardenas a unos metros del metro Doctores ahi nos vemos.

Aqui esta la suma de la puntuaciòn con las fechas pasadas hagan sus predicciones y apuestas pero no olviden que cada patinador dejara todo en la lija y el final no esta escrito aún. 

PATINADOR                   PUNTOS

Lagrimòn                           244

Fredy Carrera                    236

Alex Brindys                      227

Jaen Shove                       209

Luis Aguilar                       202

Pato Sodi                        186

Pekeño John                     175

Marco Tobòn                    160

Nenuco                            129

Yedrey                             116

Ganzo                              116

Omi                                   84

Chore                                69

Antuan                               66

Pelukas                               48

Cucu                                  44



 
Me presento pandilla!!! Alex Bryndiz
Jueves, 22 de Octubre de 2009 04:01

board

Bienvenido!... Fue la frase con la que Paco Manzanares contesto a mi petición acerca de colaborar en este espacio. Pero quien soy yo?

Mi nombre es Alex Bryndiz y soy patinador del centro del país; no se si algunos me conozcan o no, pero el punto es que me presento ante ustedes como un colaborador mas en este espacio que a pesar de criticas y malas vibras ha sido y es uno de los portales que ha impulsado a la comunicación en el entorno skate en nuestro pais.

Recuerdo que cuando comenzaba a patinar mi primer contacto con información referente a lo que sucedía en ese entonces en la escena del Skate nacional fue Reskate que desde entonces a estado ahí dando noticias y buenos artículos sobre esta forma de vivir.

Mi interés en escribir en este espacio radica en que me parece que hay muchas cosas de las cuales la mayoría de los que practicamos este deporte nos hemos olvidado y que son esencias fundamentales de lo que significa patinar.

Así mismo abordare noticias referentes a lo que sucede en la escena nacional e incluso algunas ocasiones internacional.

Claro que al tocar temas polémicos me arriesgare a criticas, y espero no sean de esas criticas vacías, que no aportan nada o por lo menos deberían defender sus criticas sustentándolas y no solo tener la misión de ofender o demostrar que en México nos falta mas unidad como patinadores y es que recordemos que independientemente de ser skaters somos AMIGOS y patinar es lo mejor que podemos hacer y patinar con los amigos y disfrutar de esto,es aun mejor.

Aquí comienzo mi aportación a este sitio y espero que lo que escriba a partir de ahora sea de ayuda para quien lo lea y si no pues no importa de igual forma lo escribiré.

Patinemos a gusto.